Sierras BY BUSHON R-5 "super mods"+corrido+mensaje. [COMENTA]

Bueno compas pues aqui lo que esperaban pero bueno como no me quedo satisfecho pues hize otras 3 versiones de la sierra...... La denali,la 2500 HD y la 3500 HD....con todo y link de descarga, espero que les guste mis mods creo que me quedaron muy bien y la verdad meresco que comenten  ya que me costo mucho trabajo. Aqui unas FOTOS.
Las trate de dejar lo mas originales posibles.... no mucho brillo pero tampoco nada....el cromo pues el que deve de ser respecto a la version como la denali ...espero que les guste ...
NO OLVIDEN COMENTAR!

Sierra DENALI



Sierra 2500 HD



Sierra 3500 HD



Esto es una prueba de mi habilidad pues para hacer modificaciones etc......Gracias a todos aquellas personas que me habrieron las puertas de publicar en sus blogs, y a las personas que nunca me dejaron hacer mis publicaciones en sus blogs quiero que sepan que pues les mando un bonito CHINGEN A TODA SU RETROPUTAMADRE.hay nomas para que sepan la calidad,tiempo y esfuerzo que meto a mis proyectos.
Aqui les va el link de descarga y a los ratitas mantenidos webones que les quede claro que esta 
prohibido modificar o publicar en otros blogs aunque sean mis compañeros de blogs les queda prohibido hacer modificaciones y a los que no sean compañeros tambien que quede registrado al autoria de esta camioneta y si quieren pedir permiso para modificarla contactenme.
Antes de todo tambie quiero decirles que apoyo al CAF,A la mochomera,Al cartel de juarez y a la linea, asi que si sus peticiones son de este tipo muy posiblemente se las haga....no hago peticiones del CDG o del CDS ni de la familia michoacana

2 Comentarios:

  1. HackYami dijo...

    chingonas las 3 trokas
    sigue asi

  2. Anónimo dijo...

    chinga tu madre perro el CDG te cochaa pinchee kulon el "CHAPO" los cavalleros templarios rifan

Publicar un comentario

Chat De La Pagina