Lincoln Mark LT By BuZhon R-5

Hola amigos espero que se encuentren bien, pues bueno aqui les traego una Mark LT 2008 y pues espero que les sea de su agrado y pues bueno......
Lo que les traego es lo sigiente: El modelo Original de la camioneta es una F 150 y pues yo la converti a lincoln Mark y bueno la hize 2008 porque no he hecho ninguna 2010 o 2011 porque? porque para mi punto de vista ya hay Muchas y como para hacerla ps como que me da weba....ademas tengo vida social je cosa que otros no tienen.....  tal vez cuando tenga la accesivilidad a una Se las ago MARK
En fin cabe destacar que los rines Son hechos DESDE 0 por mi tratando de dejarlos lo mas Originales posible para que pues sea lo mas autentica posible...
BUENO AQUI LAS FOTOS








Bueno pues espero que les guste la camioneta.... LOSE que ya hay otra pero bueno yo me propuse hacer mi propia version. 

No olviden Comentar, me interesa saber sus opiniones

Compañeros administradores de blogs les pido de favor agregar al compa Vladimir sabe hacer mods le quedan bien buenos bueno desde mi punto de vista quedan bien asi que de favor les pido que lo agregen al blog este es su correo bloger: vladi_cenation@live.com.mx

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Chat De La Pagina